martes, 23 de noviembre de 2010

¡QUÉ TARDE SE ME HIZO!

 
(Monólogo interior) 

¡La puta madre, qué tarde se me hizo! Si espero el colectivo va a ser peor. Mejor le doy pata y me voy caminando. ¡Justo ahora este ciego de mierda, a los gritos pidiendo que le ayuden a cruzar! Ma´si, yo sigo y que le ayude otro. Que lo parió ya va a empezar. Uy! ¡Qué piña el de la moto! ¡Se mató! Y bue… que se joda, yo sigo porque ya lo agarro empezado. ¿Qué dice ahí? “Hoy a las 21 horas conferencia de Fernando Savater” y a mí qué carajo me importa lo que pueda decir ese viejo forro. Éste camionero de mierda casi me mata… bueno yo también ponerme a cruzar con el muñequito en rojo. Recién  me acuerdo que tenía que ir a ver a mi vieja a la clínica… ma´ sí, voy mañana. Bueno, llegué. ¡¿Será posible?! ¿Justo ahora el ascensor no funciona? pero qué mala leche, ¡ocho pisos a pata!... ¡Qué lo parió me quedé sin aire!  Ahora lo único que falta es que no encuentre las llaves. Menos mal, acá están. ¿A ver qué hora es? Uy, ya las nueve y media. ¿Dónde mierda dejé el control? Acá está. A ver, el trece… ¡bien!. Bue… ¡menos mal! llegué a tiempo. ¡Vamos, Tinelli todavía!

Roberto O. Munyau
HECHO EL DEPÓSITO QUE INDICA LA LEY 11.723

No hay comentarios:

Publicar un comentario